top of page

Mobile Beauty Studio

Para eventos dentro Tegucigalpa 

-Por regla general, nuestros servicios se brindan dentro del studio y cuando se nos solicita en la locación, deberá hacerse con meses de antelación debido a la disponibilidad de nuestra agenda. La aceptación de Perfecting Beauty & Co. a prestar nuestros servicios en la locación, dependerá de nuestra disponibilidad de agenda y de nuestra discreción. Como requisito mínimo, se requiere una reserva de 8-10 personas como mínimo (dependiendo de la hora de inicio de la ceremonia), adicionalmente para los eventos que se realizan en la locación en el área de Tegucigalpa, es importante destacar que se cobrará un recargo del 35% adicional al importe total de todos los servicios contratados.

-Este recargo se aplica como una compensación justa por el tiempo adicional que le toma al staff realizar las tareas necesarias para llevar a cabo los servicios contratados en una locación externa al Studio. Es importante tener en cuenta que la preparación y el traslado del equipo y el staff a una locación externa requiere de un tiempo adicional y esfuerzo logístico significativo. Este esfuerzo incluye el embalaje seguro y adecuado de los equipos, la carga y el transporte con precaución a la locación del evento, la descarga y el montaje del equipo en la locación externa en horario mas temprano a la hora de inicio de la prestación de los servicios. Además, al finalizar el evento, es necesario realizar el proceso inverso, lo que implica nuevamente el embalaje cuidadoso del equipo, la carga y el transporte con precaución de vuelta al Studio, la descarga y el montaje del equipo nuevamente en el Studio.Es por eso que el recargo del 35% se aplica para compensar el esfuerzo logístico adicional y el tiempo que se necesita para realizar todos estos procesos. Este recargo garantiza que el staff reciba una remuneración adecuada y justa por los servicios adicionales que brindan para llevar a cabo los servicios en una locación externa al Studio. De esta manera, se asegura que los eventos en la locación se realicen de manera profesional y sin problemas.

-Requisitos mínimos cuando Perfecting Beauty & Co. llega a la locación para que pueda realizar los servicios a su más alto nivel. Mobiliario de tamaño grande debe estar disponible para que el staff instale el equipo para que puedan trabajar eficientemente y simultáneamente. Excelente iluminación, ya sea por medio de al luz natural o artificial y aire acondicionado es necesario para que los servicios que sé realicen correctamente. Debe haber disponible tomas de corriente cerca del área de trabajo. Si no hay estacionamiento disponible en el lugar, El Cliente debe informar a Perfecting Beauty & Co. con suficiente anticipación para que se puedan hacer otros arreglos. Si el estacionamiento no es gratuito, el costo del estacionamiento debe ser pagado por El Cliente. Favor solicitar la lista completa de los requisitos.

 

Para eventos fuera de Tegucigalpa (dentro de Honduras)

-Para aceptar simplemente se requiere que nuestra tarifa diaria se cumpla con el fin de cubrir nuestras perdidas por cada día que estaremos obligados a estar fuera del studio, un recargo del 50% se cobrara adicional al valor total de todos los servicios contratados. Se requiere una reserva de 10 como mínimo. Para eventos que requieren de viaje, transporte, tales como pasajes aéreos, alojamiento y comida también debe ser cubierto, además de nuestras tarifas. 

Para eventos fuera de Honduras

-¡Nos encanta viajar! Nuestro equipo tiene su sede en Honduras, pero brindamos servicios de bodas internacionalmente. Para obtener más información sobre eventos y bodas de destino, complete el formulario de contacto para realizar consultas o favor solicitar cotización, info@julissaandara.com

bottom of page