top of page

Politicas de Servicio

Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de no aceptar citas solicitadas a través de la pagina web. Como empresa nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los clientes cuya presencia (en persona, a través de correo electrónico, sms, whatsapp o por teléfono) interfiera con la seguridad y el bienestar de otros clientes y/o miembros del personal del establecimiento. Por encima de todo, la integridad, el respeto, la verdad y la amabilidad son constantes inquebrantables en la forma en que llevamos a cabo la actividad comercial en Perfecting Beauty & Co, nunca se tolerará la falta de respeto.

 

RESERVACION DE CITAS

Los servicios de Perfecting Beauty & Co. se ofrecen únicamente con previa cita. Se recomienda programar y reservar su cita con antelación. No aceptamos clientes sin previa cita, no es conveniente ya que nuestra disponibilidad esta sujeta a la agenda prevista. Por favor, asegúrese de reservar el servicio correcto. Se reserva el derecho de aceptar prestar servicios adicionales en el momento de la cita. Asimismo, en aquellos casos en los cuales se haya realizado un anticipo o no, Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de modificar el horario sin responsabilidad alguna. Las citas de novias siempre tedran prioridad sobre las citas de eventos especiales.

 

TARIFAS

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios pueden variar dependiendo de las características específicas de cada servicio.

PAGO

Desafortunadamente, no aceptamos American Express. Unicamente se acepta Visa, MasterCard o dinero en efectivo. No se aceptan cheques. Se espera el pago completo de los honorarios por los servicios prestados al término de los mismos. No se da crédito. Teniendo en cuenta que todos los servicios tienen un precio individual, por favor solicite un precio total antes de recibir servicios. 

 

ANTICIPO

Perfecting Beauty & Co. NO AGENDARA citas sin el pago del 50% del valor de los servicios contratados. Dicho monto entregado por El Cliente, se recibe en concepto de anticipo mismo que sera aplicado a la factura total de los servicios reservados o como compensación en caso de aplazamientos de eventos y cancelaciones de citas por cualquier razón INCLUYENDO COVID19. Debido a la naturaleza de la estructura comercial de Perfecting Beauty & Co. esto se hace con el fin de cubrir la perdida de oportunidad de trabajo y por el tiempo perdido que fue reservado en nuestra agenda por parte de Perfecting Beauty & Co. y su staff. Al realizar la cita y por ende hacer entrega del anticipo, El Cliente entiende, reconoce y acepta que el anticipo no es reembolsable, no es transferible por ningún motivo y no se otorgara un crédito para una reservación futura. Dado que los servicios han sido reservados exclusivamente para el con tanta antelación, él staff de Perfecting Beauty & Co. ha reservado la fecha/hora elegida por El Cliente para que no se pueda hacer ninguna otra reserva para la fecha/hora acordada, el cupo es exclusivamente para El Cliente, por ende si este no cumple con esta compra a la fecha de la reservación, se penalizara el anticipo en su totalidad. El Cliente entiende, reconoce y acepta que estas políticas son de obligatorio cumplimiento y que no se harán excepciones.

NOTAS DE CREDITO

Redención

-La Nota de Crédito podrá ser utilizada únicamente para los servicios de Maquillaje y Peinado Social que provee Perfecting Beauty & Co. Nos reservamos el derecho de excluir ciertos servicios del canje del crédito a nuestro exclusivo criterio y dependencia de la disponibilidad que exista en nuestra agenda.

-La Nota de Crédito podrá ser aplicada únicamente a la cuenta asociada a la factura original. Esto significa que el crédito no se puede transferir a otra persona u otra cuenta y no se puede dividir entre varias cuentas.

-La Nota de Crédito es válida por doce (12) meses a partir de la fecha de su emisión. A su vencimiento, el crédito ya no estará disponible y no será reembolsado.

-Si un cliente no usa su crédito durante el periodo de vigencia (doce meses), o solo ha usado una parte antes de la fecha de vencimiento, perderá el derecho a la cantidad total o restante. Perfecting Beauty & Co. se exime de toda responsabilidad con el cliente si este falla en programar dichas citas y/o hacer uso de su nota de crédito. 

-Los saldos de compra que excedan el valor de la Nota de Crédito requerirán un método adicional de pago aceptado por Perfecting Beauty & Co. para el saldo adeudado. Los saldos de compra a favor del crédito seguirán asociados a la cuenta.

 

Limitaciones

-La Nota de Crédito no puede ser comprada, no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por efectivo. Los créditos y los saldos de créditos no son transferibles y no pueden revenderse, subastarse ni comercializarse. Cualquier intento de combinar o transferir créditos resultará en la pérdida de todos los Créditos acumulados.

-La Nota de Crédito no es reembolsable, no puede revertirse, ni recuperarse como un certificado de regalo o para compra de certificados de regalo.

-Cualquier crédito que se extiende se considera un derecho limitado y revocable únicamente para su uso de compra de servicios de Perfecting Beauty & Co. En consecuencia, el cliente no tiene propiedad intelectual, propiedad o interés monetario en sus créditos.

 

Aceptación de estos Términos y Condiciones

-El uso de la nota de crédito implica la aceptación de estos Términos y condiciones. Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de Crédito en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso.

 

PROGRAMACION DE TIEMPO

Si el tiempo en su horario es critico en un día determinado, por favor hacernos conscientes de su horario al programar su cita. Programe un mínimo de 45-60 mins para maquillaje adicionalmente 45-60 mins para el peinado (dependiendo del look deseado). Novias, programe un mínimo de 60-90 mins para el maquillaje adicionalmente 60-90 mins para el peinado. Digamos que su evento comienza a las 7pm, por favor no haga una cita a las 6pm porque pueden haber demoras en nuestro día, sea consciente que puede ser que llegue tarde. Puede ser que ciertos clientes lleguen tarde, o algunos clientes nos toman más tiempo, y aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para trabajar a tiempo y en horario; no puede controlar circunstancias que se salen de nuestras manos.

 

LLEGADAS TARDIAS

Perfecting Beauty & Co. cree firmemente en el valor de tu tiempo y el nuestro, se hace un esfuerzo consciente para evitar períodos largos de espera en el studio, es por eso que atendemos únicamente con previa cita. Para garantizar un servicio de calidad y que sea de su entera satisfacción, se ruega PUNTUALIDAD para no afectar el horario programado para el resto de clientes. Favor llegar 10-15 minutos antes de la hora programada a su cita, de esta manera, no correrá el riesgo de cancelación. Todas las llegadas tardías serán CANCELADAS sin excepciones después de 10 minutos. En el caso que El Cliente llegue tarde, permitimos un periodo de gracia de hasta 10 minutos, cualquier llegada tardía posterior la hora de la cita, se perderá la cita y el anticipo. Multiples ocasiones no canceladas con antelación o multiples "NO SHOWS" El Cliente tendrá que pagar por citas futuras en su totalidad por adelantado. En caso que su cita sea considerada para una reprogramacion por llegada tardía Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de aceptar dicha reprogramación. Se hará el mejor esfuerzo de acomodar la cita de acuerdo a nuestra disponibilidad. Si su tiempo es crítico y limitado se correrá el riesgo de no recibir el servicio completo (menos detalle) y se cobrará el servicio al precio original.

 

APLAZAMIENTOS

Si El Cliente desea cambiar su reserva a una fecha diferente, se considerará como una cancelación de la reserva original. Debido a la naturaleza de la estructura comercial de Perfecting Beauty & Co., ya una vez que se confirma su reserva Perfecting Beauty & Co. no pospone o cambia la reserva. Dado que los servicios han sido reservados exclusivamente para el con tanta antelación, él staff de Perfecting Beauty & Co. ha reservado la fecha/hora elegida por El Cliente para que no se pueda hacer ninguna otra reserva para la fecha/hora acordada, el cupo es exclusivamente para El Cliente, por ende si este no cumple con esta compra a la fecha de la reservación, se penalizara el anticipo en su totalidad. El Cliente entiende, reconoce y acepta que estas políticas son de obligatorio cumplimiento y que no se harán excepciones. Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito a través de correo electrónico a info@julissaandara.com o mensaje de texto. No se aceptan mensajes de redes sociales como forma de contacto.

CAMBIOS DENTRO DE UNA RESERVA 

Las solicitudes para aumentar el número de servicios se aceptarán siempre que sea posible, pero estarán sujetas a disponibilidad. Desafortunadamente, no se permiten deducciones de servicios en la factura. Cualquier servicio que ya no sea necesario aún debe pagarse, ya que Perfecting Beauty & Co. habría aceptado la reserva en función de esos números.

CANCELACIONES

En caso que El Cliente desea cancelar, suspender o posponer su reservación, este deberá notificar a la brevedad a Perfecting Beauty & Co. por escrito a través de correo electrónico a info@julissaandara.com o mensaje de texto. No se aceptan mensajes de redes sociales como forma de contacto. Al realizar la cita y por ende hacer entrega del anticipo, El Cliente entiende, reconoce y acepta que el anticipo no es reembolsable, no es transferible por ningún motivo y no se otorgara un crédito para una reservación futura. Dado que los servicios han sido reservados exclusivamente para El Cliente con tanta antelación, él staff de Perfecting Beauty & Co. ha reservado la fecha/hora elegida por El Cliente para que no se pueda hacer ninguna otra reserva para la fecha/hora acordada, el cupo es exclusivamente para El Cliente, por ende si este no cumple con esta compra a la fecha de la reservación, se penalizara el anticipo en su totalidad. El Cliente entiende, reconoce y acepta que estas políticas son de obligatorio cumplimiento y que no se harán excepciones.

FUERZA MAYOR 

Un evento de fuerza mayor se puede definir cómo, entre otros, caso fortuito, actos de Dios y restricciones gubernamentales. Si un evento de fuerza mayor impide que Perfecting Beauty & Co. brinde sus servicios en la fecha del evento, Perfecting Beauty & Co. deberá, sin limitar sus otros derechos, proporcionar una nota de crédito de cualquier pago realizado (menos los servicios ya realizados) para ser utilizado en una fecha alternativa dentro de un período de 12 meses a partir de la fecha del evento inicial. Las políticas de servicio estándar se aplican una vez que se confirma una fecha alternativa. La nueva fecha está sujeta a disponibilidad.

CANCELACIONES POR PARTE DE PERFECTING BEAUTY & CO.

En el improbable caso de que Perfecting Beauty & Co. necesite retirarse de una reserva, se reserva el derecho de hacerlo en cualquier momento si no puede cumplir con sus funciones por cualquier motivo, sin explicación. Perfecting Beauty & Co. en concordancia con nuestras políticas, consideramos que es justo que honremos las mismas políticas a nuestros clientes, si en cualquier razón el studio tiene que cancelar un cliente, se devolverá (mediante una nota de crédito) el valor total del anticipo menos el valor de los servicios ya prestados a la fecha si los hubieren. Bajo ningún motivo habrá devolución de dinero en efectivo. Dicha nota de crédito tendrá una validez maxima de 12 meses y la misma estará sujeta a la disponibilidad de Perfecting Beauty & Co. asi como al ajuste respectivo a las tarifas vigentes cuando corresponda. Pero, si la cancelación se debe a situaciones que están fuera de nuestras manos, fuerza mayor o caso fortuito, etc, que requiere que el studio esté cerrado durante las horas de oficina regular, con mucho gusto reprogramaremos su cita, el reembolso del anticipo (mediante una nota de crédito) no se aplicará. El cliente acepta que la nota de crédito es la única responsabilidad de Perfecting Beauty & Co. y no será responsable de ningún incumplimiento debido a circunstancias imprevistas. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En el improbable caso de un fracaso total o cancelación de la reserva por parte de Perfecting Beauty & Co. o en cualquier otra circunstancia, la responsabilidad de Perfecting Beauty & Co. hacia El Cliente se limitará al valor total de la reserva. Perfecting Beauty & Co. no será responsable de pérdidas indirectas o consecuentes como resultado de cualquier forma o aplazamiento o cancelación de una reserva.

CONFIRMACION DE CITAS 

Como cortesía Perfecting Beauty & Co. trata de confirmar su cita a través de teléfono, sms o email 1-2 días previos a su cita. Sin embargo, si no logramos comunicarnos con usted, favor agendar la fecha y hora de su cita para evitar las llegadas tarde, las citas perdidas y los recargos. 

REGIMEN DE COMUNICACION

El Cliente se obliga a proporcionar números telefónicos, correos electrónicos u otro medio de comunicación veraz y efectivo a fin de evitar proporcionar informaciones inexactas que puedan afectar el entendimiento de las partes en la obtención de los resultados deseados, toda solicitud deberá hacerse por escrito a través de correo electrónico a info@julissaandara.com o mensaje de texto a fin de crear un registro fehaciente e indubitable de lo solicitado. No se aceptan mensajes de redes sociales como forma de contacto. Cuando las instrucciones fueran de carácter verbal, deberán ser ratificadas por escrito en el mas breve plazo posible, para que sean vinculantes para las dos partes.

 

EARLY MORNING FEE 

Si deseas maquillaje antes de las 7am se cobra un recargo del 15% adicional al servicio. 

INGRESO AL STUDIO

Como una cortesía a los otros clientes del studio y en nuestro esfuerzo para ofrecer un ambiente privado, relajado y profesional en el tamaño del studio, Perfecting Beauty & Co. limita el numero de acompañantes a 1 máximo por persona a ser atendida. Asimismo le pedimos absténerse de traer acompañantes a su cita así como niños, a menos que los mismos estén siendo atendidos. No se aceptan mascotas. Se requiere que El Cliente y todas las partes implicadas, incluyendo sus proveedores e invitados, acatar las directrices relativas a la buena higiene, vestimenta, conducta, al respeto, moral y buenas costumbres. No está permitido fumar en ningún lugar dentro del studio. No se permiten las drogas o las bebidas alcohólicas distintas a Champagne, Vinos Espumantes. El Cliente o cualquier miembro invitado o proveedor que no acate estas directrices será retirado inmediatamente del studio. No se darán reembolsos. Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de no prestar servicios, programar citas futuras o permitir el reingreso a las instalaciones. Asimismo, El Cliente será 100% responsable por la los eventuales daños a la propiedad privada, posibles perjuicios, a la conducta, la moral, la ética y las buenas costumbres de sus acompañantes, fotógrafo, camarógrafo, videografo y cualquier otra persona que venga en su grupo.

 

INGRESO DE PROVEEDORES

El Cliente se compromete a revelar con antelación el nombre y/o datos de contacto de los proveedores que ingresaran al Studio, tales como fotógrafos y/o videografos que serán utilizados para la toma y/o grabación del servicio el cual Perfecting Beauty & Co. ha sido contratada. La toma de imágenes/video del proceso de embellecimiento, se harán únicamente a discreción de Perfecting Beauty & Co., reservándose así el derecho de aceptar o rechazar la captura digital, parcial o total de acuerdo a sus intereses. Los servicios de proveedores externos son responsabilidad exclusiva de ellos y del Cliente que los contrato,  Perfecting Beauty & Co no asume ninguna responsabilidad.

REQUERIMIENTOS PARA EL MAQUILLAJE

Se requiere de todos los clientes llegar con el rostro limpio y sin maquillaje el día de su cita. DENTRO DE UNA SEMANA DE SU CITA POR FAVOR NO SE REALIZE NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO FACIALES, TALES COMO; FACIALES, DEPILACIONES CON CERA O HILO.

 

REQUERIMIENTOS PARA EL PEINADO

El secado del cabello no está incluido en los servicios de peluquería (tanto para novias o regulares), así que por favor venga con el pelo seco 100% a su cita! Si el cabello está húmedo, se corre el riesgo de no recibir el servicio programado o aplicara un recargo a su servicio!

EXTENSIONES DE CABELLO

Perfecting Beauty & Co. cobrará $ 10 a clientes con extensiones de cabello "Sewn-In". ¿Por qué el recargo? Simplemente debemos tomar en cuenta el tiempo extra que el estilismo de las extensiones toman. Mientras que felizmente proporcionamos el servicio del estilismo con extensiones a nuestros clientes, no somos responsables de las extensiones que se sueltan o se dañan durante el proceso del estilismo. Reconocemos que las extensiones son caras y delicadas; Seremos cuidadosos como sea posible en el manejo de ellas, sin embargo, simplemente no podemos asumir la responsabilidad si sueltan o se dañan como resultado de un servicio de Perfecting Beauty & Co.

HIGIENE / RESPONSABILIDAD SANITARIA

El Cliente está legalmente obligado a informarle a Perfecting Beauty & Co. si está enfermo o contagioso de alguna manera en el momento en que Perfecting Beauty & Co. le realizará un servicio, o si en algún momento ha entrado en contacto o ha estado expuesto a cualquier persona que esté / estaba/puede estar/podría haber estado enfermo o contagioso de alguna manera. Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de tomar cualquier decisión final sobre si un cliente no es seguro para realizar un servicio. Si el cliente revela que no se encuentra bien antes del servicio, no se le atenderá Perfecting Beauty & Co. no está obligado a ofrecer ningún crédito o reembolso. La única forma aceptable de contacto para esto es el correo electrónico, la llamada o el mensaje de texto. No se aceptan mensajes de redes sociales como forma de contacto.

PRODUCTOS Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Es responsabilidad del cliente informar al staff sobre cualquier sensibilidad conocida de la piel a los productos o inquietudes que puedan afectar el uso de cualquier equipo o producto; todos los detalles son tratados como confidenciales. Esto incluye pero no se limita a sensibilidades, alergias y condiciones médicas. Siempre que sea posible, el staff elegirá productos que se adapten a su tipo de piel de acuerdo con la información proporcionada. La piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a cualquier cosa.

Perfecting Beauty & Co. o su staff no serán responsables de las reacciones adversas a los productos utilizados y no sera considerado responsable de las pérdidas en las que se incurra debido a las reacciones adversas a los productos utilizados. Si el cliente requiere una prueba de parche para cualquier producto, esto se puede arreglar y cobrar de acuerdo con la tarifa acordada.

RESERVACIONES  PROM / GRADUACIONES

Perfecting Beauty & Co.  tiene como política darle prioridad de cita a las graduadas, ya que es su día! Los cupos de Mamás de graduados o Invitados se agendan hasta que finalice el proceso de reservación con las seniors. Las Mamás de graduados o Invitadas únicamente se consideran para citas por la mañana o por la tarde/noche después de que las Seniors en agenda hayan sido atendidas. 

 

Todas las reservas para Proms se realizan asi "primero en tiempo, primero en derecho". Las citas para Proms de AST, DCS, Pinares y Elvel serán agendadas manualmente, estas fechas serán bloqueadas en nuestra agenda. Perfecting Beauty & Co. NO AGENDARA citas sin el pago del 50% del valor de los servicios contratados. Dicho monto entregado por El Cliente, se recibe en concepto de anticipo mismo que sera aplicado a la factura total de los servicios reservados o como compensación en caso de aplazamientos de eventos y cancelaciones de citas por cualquier razón INCLUYENDO COVID19. Debido a la naturaleza de la estructura comercial de Perfecting Beauty & Co. esto se hace con el fin de cubrir la perdida de oportunidad de trabajo y por el tiempo perdido que fue reservado en nuestra agenda por parte de Perfecting Beauty & Co. y su staff. Al realizar la cita y por ende hacer entrega del anticipo, El Cliente entiende, reconoce y acepta que el anticipo no es reembolsable, no es transferible y no se otorgara un crédito para una reservación futura. Dado que los servicios han sido reservados exclusivamente para el con tanta antelación, él staff de Perfecting Beauty & Co. ha reservado la fecha/hora elegida por El Cliente para que no se pueda hacer ninguna otra reserva para la fecha/hora acordada, el cupo es exclusivamente para El Cliente, por ende si este no cumple con esta compra a la fecha de la reservación, se penalizara el anticipo en su totalidad. El Cliente entiende, reconoce y acepta que estas políticas son de obligatorio cumplimiento y que no se harán excepciones.

 

En caso que Perfecting Beauty & Co.. no pueda llevar a cabo los servicios enlistados por razones imputables a Perfecting Beauty & Co. o su staff, se devolverá (mediante una nota de crédito) el valor total del anticipo menos el valor de los servicios ya prestados a la fecha si los hubieren. Bajo ningún motivo habrá devolución de dinero en efectivo. Dicha nota de crédito tendrá una validez maxima de 12 meses y la misma estará sujeta a la disponibilidad de Perfecting Beauty & Co.  asi como al ajuste respectivo a las tarifas vigentes cuando corresponda.  

Nos reservamos el derecho de modificar, organizar y/o ajustar levemente los tiempos y/o orden de las citas realizadas en la web o manualmente, con o sin deposito en días/eventos saturados como ser graduaciones o proms, hasta que toda la disponibilidad máxima del día haya sido ocupada durante el periodo de reservación, estas se organizaran en nuestra agenda de tal manera que se logre un mejor aprovechamiento de los servicios y su tiempo de duración, para así cumplir con los tiempos de nuestros clientes, en este ajuste se considera el orden de llegada, orden alfabético o el orden del desfile del evento para que las graduadas puedan llegar a tiempo a la hora que la escuela las cita en el hotel. Las citas de las graduadas siempre tendrán prioridad sobre las citas de clientes regulares. 

RESERVACIONES  BODAS

Para reservar la fecha de la Boda, se requiere realizar un depósito no reembolsable e intransferible del 50% y conjuntamente firmar el Contrato de Prestación de Servicios. Dicha fecha y servicios se reservaran únicamente si ambos requisitos han sido cumplidos. Este depósito se descontará de su saldo en el día del evento. Todas las reservaciones de boda serán garantizadas únicamente con el pago del anticipo del 50% del total de la factura. Todos los términos y condiciones de la reserva son establecidos en el contrato de prestación de servicios de maquillaje y peinado. 

GENERAL

Al hacer una reserva con Perfecting Beauty & Co y pagar el anticipo, el cliente se compromete y acepta estar sujeto a las políticas de servicio. Una vez que se haya comprometido con Perfecting Beauty & Co, se asume que ha leído y aceptado las políticas de servicio. Estas políticas de servicio no son negociables. Los precios y los políticas están sujetos a cambios. Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de rescindir su reserva por cualquier incumplimiento de las políticas sin resolución de disputa. Estas políticas se aplican a Perfecting Beauty & Co y su staff.

 

bottom of page