top of page

Responsabilidad Sanitaria

Se le solicita que por su seguridad y la del staff, si usted se encuentra con alguno de los síntomas de COVID19 o tiene alguna sospecha, por favor lo informe a la brevedad y se abstenga de presentarse a tu cita. 

 

A aquellos clientes que se presenten a su cita con cualquier síntoma por leve que sea de COVID19, uno asociado a la enfermedad (aun si no es confirmado) o con cualquier otro síntoma de las vías respiratorias se le informa que nos reservaremos el derecho cancelar su cita y/o de prestarle nuestros servicios. Esto incluye la información de dichos casos que PERFECTING BEAUTY & Co. pueda recibir de manera formal o informal incluyendo a través de terceros. Tampoco se prestarán servicios a cualquier cliente que nos haya notificado previamente que esta con COVID19. No se harán excepciones. 

 

Proveeremos nuestros servicios a nuestra propia discreción. Siempre velaremos por la salud de nuestra clientela, su integridad, asimismo por la de nuestro staff y por ende la de nuestra familia. Resguardar la salud de nuestra clientela siempre ha sido un elemento fundamental dentro de Perfecting Beauty & Co., el bienestar de nuestra clientela y staff es esencial y no negociable.  Como empresa nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los clientes cuya presencia (en persona, a través de email, sms, whatsapp o por teléfono) interfiera con la seguridad y el bienestar de otros clientes y/o miembros del personal del establecimiento. 

 

Por encima de todo, la integridad, el respeto, la verdad y la amabilidad son constantes inquebrantables en la forma en que llevamos a cabo la actividad comercial en Perfecting Beauty & Co, nunca se tolerará la falta de respeto. Apelamos a su buen juicio y a su consciencia sobre nuestra fragilidad como seres humanos. Agradecemos de antemano su honestidad. 

HIGIENE / RESPONSABILIDAD SANITARIA

El Cliente está legalmente obligado a informarle a Perfecting Beauty & Co. si está enfermo o contagioso de alguna manera en el momento en que Perfecting Beauty & Co. le realizará un servicio, o si en algún momento ha entrado en contacto o ha estado expuesto a cualquier persona que esté / estaba/puede estar/podría haber estado enfermo o contagioso de alguna manera. Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de tomar cualquier decisión final sobre si un cliente no es seguro para realizar un servicio. Si el cliente revela que no se encuentra bien antes del servicio, no se le atenderá Perfecting Beauty & Co. no está obligado a ofrecer ningún crédito o reembolso. La única forma aceptable de contacto para esto es el correo electrónico, la llamada o el mensaje de texto. No se aceptan mensajes de redes sociales como forma de contacto.

CANCELACIONES POR COVID19

Si El Cliente cancela su reserva por COVID19 o si desea cambiar su reserva a una fecha diferente por COVID19, se considerará como una cancelación de la reserva original y no será elegible para un reembolso ni para reprogramacion de la reserva.  Desafortunadamente, no hay excepciones a la política de cancelación para cancelaciones relacionadas con COVID19. Como muchos hemos experimentado, COVID19 amenaza la sostenibilidad de las pequeñas empresas, incluidas las de la industria de bodas y eventos y servicios dedicados a estos. Los fuertes impactos financieros y sociales de este virus nos afectan a todos personalmente y en los negocios. Ninguno de nosotros es su creador. Perfecting Beauty & Co. tiene la intención de equilibrar la necesidad de continuar operando un negocio de manera sostenible. Dado que los servicios han sido reservados exclusivamente para el con tanta antelación, él staff de Perfecting Beauty & Co. ha reservado la fecha/hora elegida por El Cliente para que no se pueda hacer ninguna otra reserva para la fecha/hora acordada, el cupo es exclusivamente para El Cliente, por ende si este no cumple con esta compra a la fecha de la reservación, se penalizara el anticipo en su totalidad. El Cliente entiende, reconoce y acepta que estas políticas son de obligatorio cumplimiento y que no se harán excepciones. Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito a través de correo electrónico a info@julissaandara.com o mensaje de texto. No se aceptan mensajes de redes sociales como forma de contacto.

DIVULGACIONES GENERALES, COVID19 Y OTRAS CONDICIONES DE SALUD

El Cliente reconoce que los servicios proporcionados implican la aplicación de productos para la piel directamente en las partes relevantes de la cara y el cuerpo y, por lo tanto, acepta que ha divulgado todas y cada una de las afecciones médicas o de otro tipo que conoce y que una persona razonable divulgaría, incluidas, entre otras, virus como COVID19, SARS, herpes, hepatitis y otras enfermedades similares. Sensibilidad de la piel, afecciones cómo herpes activo (herpes labial), conjuntivitis y alergias generales y las demás personas que reciben servicios. Al hacerlo, El Cliente  acepta que Perfecting Beauty & Co. no es responsable y que nos indemnizará por cualquier y todo reclamo, responsabilidad, costo, pérdida y causas de acción relacionadas con lesiones personales o muerte que surjan directa o indirectamente como resultado de su falta de divulgar información pertinente relacionada con condiciones médicas o de otro tipo. Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de negarse a trabajar con alguien que presente una enfermedad o virus contagioso (Covid19, SARS, etc) o una infección o condición transmisible como las mencionadas anteriormente. Perfecting Beauty & Co. puede negarse a utilizar sus propios productos o herramientas de maquillaje.

COVID19 - CONDICIONES DE SERVICIO

Se le solicita que por su seguridad y la del staff, si usted se encuentra con alguno de los síntomas de COVID19 o tiene alguna sospecha, por favor lo informe a la brevedad y se abstenga de presentarse a tu cita. A aquellos clientes que se presenten a su cita con cualquier síntoma por leve que sea de COVID19, uno asociado a la enfermedad (aun si no es confirmado) o con cualquier otro síntoma de las vías respiratorias se le informa que nos reservaremos el derecho cancelar su cita y/o de prestarle nuestros servicios. Esto incluye la información de dichos casos que Perfecting Beauty & Co. pueda recibir de manera formal o informal incluyendo a través de terceros. Tampoco se prestarán servicios a cualquier cliente que nos haya notificado previamente que esta con COVID19. No se harán excepciones.

 

Proveeremos nuestros servicios a nuestra propia discreción. Siempre velaremos por la salud de nuestra clientela, su integridad, asimismo por la de nuestro staff y por ende la de nuestra familia. Resguardar la salud de nuestra clientela siempre ha sido un elemento fundamental dentro de Perfecting Beauty & Co., el bienestar de nuestra clientela y staff es esencial y no negociable. Como empresa nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los clientes cuya presencia (en persona, a través de email, sms, whatsapp o por teléfono) interfiera con la seguridad y el bienestar de otros clientes y/o miembros del personal del establecimiento.

 

Por encima de todo, la integridad, el respeto, la verdad y la amabilidad son constantes inquebrantables en la forma en que llevamos a cabo la actividad comercial en Perfecting Beauty & Co, nunca se tolerará la falta de respeto. Apelamos a su buen juicio y a su consciencia sobre nuestra fragilidad como seres humanos. Agradecemos de antemano su honestidad.

COVID-19 - SEGURIDAD

Condiciones de Servicio

-El cliente DEBE dar su consentimiento para un control de temperatura corporal sin contacto antes de que comience el servicio.

-El cliente DEBE desinfectarse las manos con el desinfectante de manos provisto antes de ingresar al área de trabajo del staff de Perfecting Beauty & Co..

-El cliente no DEBE traer bebidas, teléfonos o cualquier otro artículo dentro del área de trabajo de 4 m² del staff  de Perfecting Beauty & Co.a menos que este lo acuerde previamente.

-El cliente NO DEBE tocar al staff Perfecting Beauty & Co., sus herramientas, artículos o equipos bajo ninguna circunstancia a menos que se lo indique el staff.

-El cliente NO DEBE tocar ni interactuar físicamente con ninguna otra persona que no sea el staff de Perfecting Beauty & Co. mientras recibe servicio dentro del área de trabajo de 4 m² del staff.

-El cliente DEBE informar al staff de Perfecting Beauty & Co. de cualquier viaje realizado fuera de Honduras en los últimos 14 días.

-El cliente DEBE informar al staff de Perfecting Beauty & Co. si ha estado en contacto con alguien que haya dado positivo en la prueba de COVID-19.

-El cliente DEBE informar al staff de Perfecting Beauty & Co. si presenta síntomas similares a los de la gripe, dolor de garganta, tos, fiebre o dificultad para respirar en las últimas 48 horas.

-Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de rechazar el servicio a todos y cada uno de los clientes que se nieguen a cumplir con las condiciones de servicio obligatorias anteriores. Los reembolsos no proceden en ningún caso si el servicio es denegado por incumplimiento de las condiciones del servicio sí Perfecting Beauty & Co. se siente en riesgo de contagio.

-En caso de que un cliente/s tenga una temperatura superior a 37,5 °C, Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de rechazar el servicio a ese cliente. Perfecting Beauty & Co. solicitará al cliente que registre una temperatura alta de más de 37,5 °C que se retire del establecimiento lejos del staff y clientes de Perfecting Beauty & Co. para evitar cualquier posible contaminación y propagación de infecciones. 

Area / Condiciones de Trabajo de staff de Perfecting Beauty & Co.

-Los clientes, cualquiera de sus amigos, familiares o invitados, ya sea que esa persona sea parte del servicio o no, NO DEBEN acercarse a menos de 1,5 metros del staff de Perfecting Beauty & Co. y del cliente al que atienden. Se DEBE mantener un área de 4 m² entre el staff de Perfecting Beauty & Co. y los clientes a los que atienden EN TODO MOMENTO. 

-Perfecting Beauty & Co. se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento si se infringen estos parámetros de distanciamiento social y/o si el staff de Perfecting Beauty & Co. se sienten en riesgo de infección debido a un comportamiento de distanciamiento social inaceptable.

-No puede haber más de 10 personas (incluidos el staff de Perfecting Beauty & Co.) en el área a la vez y DEBE estar disponible un área de distanciamiento social de al menos 4 m² por staff,  todas las demás personas deben retirarse del establecimiento.

-Perfecting Beauty & Co.se reserva el derecho de cancelar la reserva en cualquier momento si se infringen estos parámetros  y/o si el staff de Perfecting Beauty & Co. se sienten en riesgo de infección debido a infracciones inaceptables de la capacidad del establecimiento.

 

Renuncia / Responsabilidad por COVID19

-Al elegir comenzar los servicios de peluquería o maquillaje de Perfecting Beauty & Co., lo hace bajo su propio riesgo.

-Al aceptar las políticas de servicio, usted acepta que Perfecting Beauty & Co. no se hace responsable de ninguna infección o contaminación relacionada con enfermedades infecciosas, ya sea directa o indirectamente, por haber sido atendida por nosotros. 

-Esto incluye, pero no se limita a *Lesiones accidentales por contaminación de enfermedades infecciosas/virus a personas, incluidas, entre otras, lesiones resultantes del uso de herramientas y equipos necesarios para el servicio, lesiones al cliente, cualquiera de sus amigos, familiares o invitados, ya sea que esa persona sea parte de la reserva o no, y cualquier otra persona en el lugar donde se realiza la reserva.

-Cualquier otra enfermedad o infección contraída por circunstancias fuera del control de Perfecting Beauty & Co. Es responsabilidad y deber del cliente revelar e informar a Perfecting Beauty & Co. si ha presentado algún síntoma gripal, dolor de garganta, tos, fiebre o dificultad para respirar en las últimas 48 horas o cualquier enfermedad potencial que pueda afectar la salud  y/o contaminar su staff.

-Perfecting Beauty & Co. tomara todas las precauciones posibles y mantendrán un procedimiento de higiene estricto y estricto según las pautas COVID19 requeridas para evitar y limitar la contaminación y la propagación de infecciones. Si bien se toma todo el cuidado, no se acepta ninguna responsabilidad.

 

bottom of page