top of page
5.jpg
Perfecting Beauty & Co.

PERFECTING BEAUTY & Co. inicio como una vision, con mas de trece años de experiencia en la industria de la belleza y una vibrante pasión por proveer un servicio superior, nuestra fundadora Julissa Andara se propuso crear un moderno studio de belleza comprometido a brindar servicios de belleza estrictamente profesionales y dedicados. En PERFECTING BEAUTY & Co. compartimos la pasión por ayudar a nuestras clientas a sentirse seguras, fuertes y hermosas a través del arte del maquillaje.

 

Los esfuerzos apasionados en la industria de nuestra fundadora, la animaron a ampliar su studio anterior para acomodar a su creciente clientela. Comprometida con el desarrollo de un espacio físico tan exclusivo e innovador como el servicio propio, siendo a la vez Arquitecto y Artista de Maquillaje, se propuso darle vida al concepto y asi, PERFECTING BEAUTY & Co. surgió.

Marble

Ambiente y Comodidades

Desde el momento en que entras, te das cuenta de que este no es una sala de belleza o un típico studio de maquillaje.

El studio bellamente diseñado es un lugar exclusivo, privado y es maravilloso para sentarse, relajarse y disfrutar ser mimado. Está totalmente equipado con iluminación de estudio profesional y está decorado con buen gusto, los cuales lo convierten en el escenario perfecto para las fotos y la toma de video de la preparacion de una novia.

Dentro del studio se disfruta de una hermosa vista del paisaje de la ciudad, su interior cuenta con un atractivo; moderno y exclusivo, diseñado por nuestra fundadora, donde su pasión por la arquitectura y el maquillaje se unen en perfecta forma y función.

Estamos ubicados dentro de una de las torres comerciales más exclusivas y modernas de la ciudad, es de fácil acceso, cuenta con seguridad 24/7, una plaza central, varios cafes y comercios, 5 niveles de estacionamiento, planta generadora de electricidad y las requeridas medidas de seguridad en caso de emergencias.

bottom of page