Artista de corazón, con tres pasiones creativas. Arquitecto,

Artista de Maquillaje Profesional Certificada Internacionalmente y amante del Arte Culinario.

 

Es perfeccionista por naturaleza, se especializa en transformar sutilmente la complexión física de sus clientes, resaltando sus rasgos y características naturales. Se destaca por ser capaz de lograr y crear looks como las de una foto idîlica.

 

Su talento, habilidad, técnica y su innegable ética de trabajo le han valido un amplio reconocimiento y la han establecido como una de las artistas más influyentes de la industria de la belleza en el país por mas de siete años.

 

Su trasfondo personal ha sido ampliamente enriquecido, tanto por su educación profesional como en su practica inigualable a la par de algunos de los mejores maquilladores internacionales en las capitales mundiales de la moda, las técnicas tradicionales que adquirio tanto en Estados Unidos, así como los métodos vanguardistas que implemento en Europa. Esto tambien le ha permitido familiarizarse y exponerse a una gran variedad de productos y diversas marcas, lo cual solidifica aun mas su credibilidad como Artista del Maquillaje Profesional.

 

Su formación en la arquitectura perfecciono no solo su habilidad, sino su sentido de perspectiva, la dimensión y la simetría, así como la aplicación práctica de los conceptos de luz y sombra, teoria del color y especial atencion al detalle

Acerca de

Julissa Andara

El maquillaje es mucho más que un producto cosmético y su aplicación como todo proceso creativo, es un ARTE, con una variedad exclusiva de técnicas diseñadas para acentuar, definir y realzar la belleza.

ABOUT      |     BOOKING INFO      |     FAQ's     |​     SERVICE POLICY

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

LOCATE US

 

CONDOMINIO METROPOLIS

TORRE 1, 7MO PISO

BOULEVARD SUYAPA

TEGUCIGALPA, FCO. MORAZAN

HONDURAS 

OPENING HOURS

 

MON: CLOSED

TUE- FRI: 10AM - 7PM

SATURDAY: 8AM - 7PM  

SUNDAY: CLOSED

EMAIL US

INFO@JULISSAANDARA.COM

CONNECT WITH US

By Appointment ONLY / Se atiende con Cita Previa UNICAMENTE