Instrucciones para Reservar

Prom

Tenemos como política dar prioridad de citas a las Graduadas, ya que es su día de Prom, las invitadas unicamente se considerarán para citas temprano en la mañana o por la noche. No se harán Excepciones.

 

Las citas para Proms de AST, DCS, Pinares y Elvel serán agendadas manualmente, estas fechas serán bloqueadas en nuestra agenda. Se les requerirá a las graduadas entregar un depósito del 50% de todos los servicios que desean contratar. El proceso de Reservaciones de Prom inicia en Agosto del año escolar. Por favor envía un email a info@julissaandara.com para recibir un Catalogo con Información, Servicios y Tarifas para Proms y Senior Events, para que así puedas evaluar y analizar los servicios que ofrecemos y puedas decidir si deseas contratar los mismos. 

 

Las Graduadas de las demás escuelas que no sean de AST, DCS, Pinares y Elvel pueden solicitar sus citas de forma regular, antes de proceder a confirmar tu cita nosotros te contactaremos para solicitar el depósito del 50% de todos los servicios que desean contratar.  El pago se espera después que haya recibido los servicios.

Favor lee las preguntas frecuentes de proms para que obtengas  mayor información.